Albacete al día Albacete al día

68 sanitarios de Málaga se contagian tras una comida de Navidad

Sociedad - Salud 06/12/2021 Redacción

A todo el mundo le puede pasar, pero sabiendo que días anteriores la OMS, anunciaba la extensión de una nueva varíante del Covid-19, esa comida se tendría que haber suspendido.

La mayoría de los sanitarios contagiados trabajan en la UCI del Hospital Regional de Málaga. 

Desde sanidad se ha limitado a decir que los pacientes estén tranquilos, ¿pero puede estar tranquilos los pacientes al enterarse de la noticia?. estos sanitarios deberían haber sido más responsables, son profesionales que trabajan con pacientes de diversas patologías, no hubiera pasado nada por haber suspendido esa comida.

No se trata de culpabilizar a los trabajadores de la sanidad pública del brote, pero como profesionales hay que ser más responsables, ya que diariamente tratan con personas enfermas.

Nadie duda de  los profesionales sanitarios, han salvado muchas vidas durante la pandemia, pero estos errores no deben cometerse, ya que nuestra salud depende de ellos.

Acabar con este virus es responsabilidad de todos, y si  los sanitarios como las empresas tienen que suspender esta clase de eventos háganlo.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión