68 sanitarios de Málaga se contagian tras una comida de Navidad

A todo el mundo le puede pasar, pero sabiendo que días anteriores la OMS, anunciaba la extensión de una nueva varíante del Covid-19, esa comida se tendría que haber suspendido.
La mayoría de los sanitarios contagiados trabajan en la UCI del Hospital Regional de Málaga.
Desde sanidad se ha limitado a decir que los pacientes estén tranquilos, ¿pero puede estar tranquilos los pacientes al enterarse de la noticia?. estos sanitarios deberían haber sido más responsables, son profesionales que trabajan con pacientes de diversas patologías, no hubiera pasado nada por haber suspendido esa comida.
No se trata de culpabilizar a los trabajadores de la sanidad pública del brote, pero como profesionales hay que ser más responsables, ya que diariamente tratan con personas enfermas.
Nadie duda de los profesionales sanitarios, han salvado muchas vidas durante la pandemia, pero estos errores no deben cometerse, ya que nuestra salud depende de ellos.
Acabar con este virus es responsabilidad de todos, y si los sanitarios como las empresas tienen que suspender esta clase de eventos háganlo.
¿TE INTERESAN NUESTRAS NOTICIAS?
En albacetealdia te encontrarás aquello que otros no quieren contar ¿Sabes por qué?
Porque no dependemos económicamente de nadie, solo de nuestros lectores que demandan un periodismo crítico y veraz sin bulos ni mentiras ¡APOYA LA VERDAD, APOYA ALBACETEALDIA!
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!