Las mejores Videntes Buenas expertas en Tarot Telefónico del 2021

Cultura - Ocio 25/11/2021 Albacete al día Albacete al día
videntes

El tarot telefónico es una de las mejores vías para conocer el futuro y también de las más rápidas. Se trata de un método sencillo: solo tendrás que marcar el número de teléfono de la vidente de tu elección, contarle lo que te preocupa y empezar a recibir información, orientación y excelentes consejos para enderezar tu vida. 

Todo ello sin necesidad de salir de casa y respetando por completo el anonimato. Eso sí, para que realmente funcione y esto pueda tener efectos positivos en tu vida debes acudir a buenas profesionales. Hoy te desvelamos a las mejores Videntes Buenas expertas en Tarot Telefónico del 2021. 

Las mejores videntes del tarot telefónico son:

  • Mayka Solano: Tarot Visa: 932828064 / Tarot 806: 806454918
  • Elena Ocaña: Tarot Visa: 911226759 / Tarot 806: 806511613
  • Xenia Santos: Tarot Visa: 988560471 / Tarot 806: 806454815

¿Dónde puedes encontrar a las mejores videntes de tarot telefónico 2021?

Las mejores maestras del tarot son mujeres que, además de dominar la disciplina de la tirada de cartas profesional, cuentan con un don innato que no se puede aprender. Son mujeres que nacieron con algo diferente y que lo explotan a diario para poder ayudar a otras personas y para recibir mensajes mediante otras herramientas como los oráculos o las cartas. Sin más demora, te revelamos que las más valoradas este 2021 y las que más tasa de aciertos presentan están en videntebuena.tel a tu entera disposición. 

Encontrarás a un grupo de expertas con emocionantes historias vitales, la mayoría de ellas mujeres que vienen de una larga saga de videntes y que pudieron aprender muchas cosas de sus madres y abuelas. Tener un don innato es a menudo algo que se hereda de otras personas de la misma familia, pese a que todavía no se sepa muy bien por qué ni como funciona. Lo que es evidente es que ellas poseen algo que el resto de los mortales no tenemos con lo que pueden, de alguna manera, viajar en el tiempo para recoger esa información. 

Quienes son las mejores videntes de tarot telefónico 2021

El tarot telefónico solo es un método más rápido de leer las cartas del tarot y conocer el futuro, por lo que no dista mucho de una consulta presencial. Para ello necesitarás a las mejores videntes de las que te venimos hablando:

Mayka Solano

Mayca

 Mayka Solano es una vidente con muchos años de trayectoria que tiene mucho prestigio. Su don natural hace que sus predicciones resulten muy precisas y con ello ayuda a una gran cantidad de personas.

Elena Ocaña

Elena 

 Elena Ocaña viene de una reputada familia de videntes y gracias a ello aprendió todo lo que sabe, pudo así desarrollar hasta el máximo su talento. Es una profesional muy valorada por los consultantes gracias a su cercanía.

Xenia Santos

xenia

 Xenia Santos posee excelentes cualidades para la clarividencia y presume de una alta tasa de aciertos. Es otra de las favoritas en las consultas de tarot telefónico por su capacidad de comprensión y su forma de guiar a las personas.

Las características de las mejores videntes de tarot telefónico 2021

Las buenas videntes tienen algo en común y es ese magnífico don del que hablamos anteriormente. Con esa cualidad a sus espaldas han tenido una vida diferente y una formación muy particular en el ocultismo, por lo que cumplen ciertas características que las diferencian de otro tipo de pitonisas y, sobre todo, de las farsantes.

Para que puedas reconocerlas te las vamos a enumerar: 

  • Las videntes reales no hacen muchas preguntas en sus consultas.
  • Son personas muy amables cercanas, su perfil no es comercial.
  • Evitan hablar en todos generales, te van información concreta e incluso fechas exactas de lo que va a ocurrir.
  • Están capacitadas para orientarte respecto a cómo dirigir tu vida y tus emociones.
  • Siempre dicen la verdad en lugar de contar a los consultantes lo que quieren oír.
  • Respetan la confidencialidad y a todas las personas que llaman a sus consultas.
  • Buscan la felicidad de los demás y no el lucro personal.

 Estas cualidades definen muy bien a las verdaderas maestras del tarot que tienen un talento único y que comparten ese don natural. Si te fijas en estos comportamientos durante tus consultas telefónicas enseguida distinguirás las que son buenas y reales de las que son unas farsantes.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.