Albacete al día Albacete al día

Wyoming & Los insolventes estarán en Albacete el próximo 20 de Marzo

Cultura - Ocio 13/01/2020 Redacción
FB_IMG_1578928382952

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como #ElGranWyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. Una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida. 

Wyoming se mete de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

multimedia.normal.a61c85971baf1129.6669726d615f6e6f726d616c2e706e67

Firma por el rescate de la sanidad publica!

Redacción
Sociedad - Salud 17/08/2022

La Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad (CAS), con el apoyo de colectivos de todo el estado, hemos presentado una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la Recuperación de una Sanidad Universal, 100% Pública y de Calidad.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión