Amalgama de calles y accidentes

UCIN ALBACETE reclama el reacondicionamiento de la zona del Pilar en donde un camión tiró el año pasado la farola que hacía de glorieta a la mayor brevedad ante la concentración de accidentes.

Albacete 25/10/2021 Redacción

UCIN reclama y denuncia que esa pequeña glorieta es todo un PUNTO NEGRO en plena ciudad, en la cuál desde que un camión derribó la enorme farola el año pasado que delimitaba las calles, "Camino de la Virgen, Orense, Lugo y Murillo" haciendo de glorieta.

IMG_20211024_114042

De boca del presidente local de UCIN Ricardo Cutanda: « El año pasado, en plena pandemia, justamente en julio de 2020, un camión de reparto, derribó la farola que hacía la función de glorieta para la circulación por esa amalgama de calles y aún, hoy un año y medio después, nada hace el ayuntamiento por mitigar ese caos y dar una solución al maximizado problema».

IMG_20210918_200211

Según Cutanda, son más de 10 los accidentes que han habido allí desde el año pasado (aportando imágenes de varios de ellos). Afortunadamente sin daños personales pero si materiales.

FB_IMG_1634919971965

Cutanda « No entendemos el porqué de tanto tiempo con esa dejación de funciones con el peligro que allí entraña habiendo un colegio al lado.

FB_IMG_1634919526876

Es por ello que  emplazamos al ayuntamiento a que a la mayor brevedad posible, hagan un  reacondicionamiento no solo de esa glorieta, si no de toda la intersección y la zona, que se busque la mejor solución para los contenedores que allí hay, qué es lo que se va a poner en lugar de esa glorieta mini, falta iluminación, etc,ñ.

FB_IMG_1634919522680

Los vecinos necesitan soluciones muy a corto plazo para que no tengan que volver a ver un accidente más.

"Cutanda": «A éste equipo de gobierno le gusta mucho la foto, la inauguración absurda y gastar dinero de los vecinos para algo que no debería de ser como , la reforma del despacho del alcalde por valor de 36.000€ mientras otras cosas que si son importantes quedan en el más absoluto olvido.

Acaban la nota de prensa comunicando que han estado esperando meses a ver si daban solución pero que no se ha dado y por ello denuncian y harán escrito para ello.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.