DEJANDO HUELLA Y PERGAMINO ALBACETE CONVOCAN EL I CERTAMEN LITERARIO “RELATOS CON HUELLA”

Comunicados de prensa 27 de septiembre de 2021 Por Redacción

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Con 2.000 euros en premios y patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de El Bonillo y Clínica Veterinaria Argos de Albacete, esta primera edición se centrará en historias cortas de un máximo de 3.000 palabras que versen sobre la convivencia con animales, el respeto hacia ellos y tenencia responsable, siempre desde el prisma del bienestar y protección animal.

Un certamen con mucho corazón, con un fuerte carácter solidario y con premios en metálico distribuidos de la siguiente manera:

  1. Primer premio: 1.000 euros.
  2. Segundo premio: 500 euros.
  3. Tercer premio: 300 euros.

  4. Dos accésit especiales “Adopciones que dejan huella”: 100 euros cada uno de ellos.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el próximo 26 de Octubre de 2021 a las 23:59 horas y las bases se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://www.albacetedejandohuella.org/i-certamen-literario-relatos-con-huella/https://www.albacetedejandohuella.org/i-certamen-literario-relatos-con-huella/

PUBLICACIÓN DE UN LIBRO:


Los cinco relatos premiados y una selección de los mejor valorados que no hubieran obtenido premio se publicarán en un libro editado por Daniel Pablo Editor cuyos beneficios por su venta irán destinados a Dejando Huella Albacete.

En sus siete años de vida, esta asociación siempre ha apostado por llevar a cabo eventos y actividades diferentes que capten la atención de la ciudadanía llevando así su mensaje más lejos, en esta ocasión se une a la idea de Pergamino Albacete -Daniel Pablo Editor-, para darle forma y convocar este certamen con proyección internacional del que se espera que haya más ediciones en el futuro. Mención aparte merece el apoyo de los patrocinadores del evento, Ayuntamiento de El Bonillo y Clínica Veterinaria Argos de Albacete, una apuesta decidida por la cultura y el bienestar y protección animal que hay que poner en valor y darle la importancia que merece.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar