Sale de Dubái el vuelo que traerá a España a 110 afganos

España 20 de agosto de 2021 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Un segundo avión militar español A400 partió este viernes, pasadas las 13 horas, de Dubái con destino a la base madrileña de Torrejón de Ardoz con 110 ciudadanos afganos.

La aeronave española llegará a última hora del día a la base aérea de Torrejón y se convertirá en el segundo vuelo que trae a ciudadanos afganos tras los 53 que llegaron en un primer vuelo a primera hora de la mañana del jueves.

Según informó el propio ministro de Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, entre el centenar de evacuados hay familias enteras, deportistas, mujeres y colaboradores de la embajada en Afganistán.

De este modo, serán alrededor de 200 los ciudadanos afganos que se instalarán en el ‘hub’ que se ha establecido en la base de Torrejón, que servirá de puerta de entrada de todos los ciudadanos evacuados hacia Europa.

servimedia

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar