La modelo mexicana Nancy Villalobos que conquista la moda internacional.

Cultura - Moda 25/07/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Nancy Villalobos es una joven model mexicana que está triunfando en el  mundo de la moda con gran éxito internacional en eventos y festivales. 

IMG_20210725_172444

Nancy empezó su carrera como modelo estudiando modelaje profesional en la agencia de modelos de Bajijo, Talavera Models School, donde obtuvo certificación de la Elite Model Look México.

Esta joven modelo ha participado en eventos on el el primer modelo andrógino de México: Daniel Furlong en la Ciudad de México y con la top model Mariana Zaragoza.Y en la mejor agencia de CdMx Paragon Model . Se ha profesionalizado por I Estado de Guanajuato.

IMG_20210725_172403

Constancia y perseverancia.

La trayectoria y la experiencia adquirida por Nancy no ha sido un camino fácil, como cualquier joven que se inicia en este mundo necesita invertir en formación cursos, eventos y sobre todo tener costancian y perseverancia para poder tener éxito. En 2010 Nancy fue invitada a formar parte de Bravo Brasil y la Agencia Allegra Models en CdMx.

IMG_20210725_172336

La trayectoria y la experiencia adquirida por Nancy no ha sido un camino fácil, como cualquier joven que se inicia en este mundo necesita invertir en formación cursos y eventos y sobre todo tener Costancia y perseverancia para poder tener éxito. En 2010 Nancy fue invitada a formar parte de Bravo Brasil y la Agencia Allegra Models en CdMx.

IMG_20210725_172257

En la pasarela la mexicana ha desfilado en pasarelas como: Liverpool, Fashion Prom Mexico, InterModel, Rally Mexico, Bleu Menta, Fashion Runway Leon, Pink Palace, Gallery Temple etc. En la fotografía ha trabajado con  fotógrafos nacionales como internacionales para: Catálogos, Revistas, Espectaculares, Publicidad, Periódicos, Imagen etc dentro y fuera del estado, también ha participado en el mundo de la televisión en programas y telenovelas. 

Son muchas las empresas que han contado con ella para sus campañas de publicidad, algunas de ellas son Copa Oro y Caja Popular, Cinemex y Nissan.

IMG_20210725_171759

Nancy es una mujer que desde jovencita se lo ha currado para lograr triunfar, actualmente enseña a otras chicas impartiendo cursos de de modelaje bajo el nombre de: "Una modelo nace, pero también se hace" . Dónde además de modelaje promuevo valores y la inclusión en los modelos..

https://instagram.com/nancyvillalobos.model?utm_medium=copy_link

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.