Elisabeth Catalá actriz y embajadora del planeta para el cambio climatico

A sus diez años está joven actriz, modelo y activista ha sido elegida para representar a España en la ONU como embajadora del planeta para el cambio climatico

Sociedad - Ecología y medio ambiente 19/07/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20210719_194147

Elisabeth Català Gomà, artísticamente conocida como bethcatala_actriz, es una modelo y actriz juvenil española que ha sido invitada por la gran diseñadora Olga IF para desfilar en las pasarelas de Cannes. 

IMG_20210719_190352

A su corta edad está joven catalana es una promesa con mucho talento en el arte de la interpretación y la moda, ha sido nominada en varios festivales internacionales y ganadora en otros .otros muchos.

IMG_20210719_190318

Elisabeth no es la niña que tiene una cuenta de istagram  para presentarse como coqueta y presumida, a sus diez años ya sabe lo que quiere y cada día se esfuerza más y prepara su formación como actriz, no le importa la dificultad ante las adversidades, ella es ya una luchadora en un país donde el esfuerzo y sacrificio se valora poco. 

IMG_20210719_190248

Pero Elizabeth además de ser actriz y modelo es toda una activista del medido ambiente, preocupada por el cambio climático ha sido elegida como embajadora del planeta junto a 11 países más para el cambio climático em la ONU. Talentos como el suyo nos motivan a seguir creyendo que aún hay personas que están dispuestas a salvar este planeta y lo mejor de todo es que son las nuevas generaciones las que más concienciadas están, incluso más que los adultos.

IMG_20210719_190222

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.