Alfonso Moratalla, portavoz municipal de Unidas Podemos renuncia a su acta como concejal

El concejal y portavoz del Grupo municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete renuncia por motivos personales de índole profesional.

Alfonso Moratalla, quien hasta hoy ha sido portavoz del Grupo municipal Unidas Podemos, ha presentado esta misma mañana su renuncia al acta de concejal por motivos personales de índole profesional.

Tanto del cambio en la portavocía como de la persona que entrará como concejal o concejala en sustitución de Alfonso Moratalla se informará próximamente, una vez que haya sido acordado en el órgano pertinente de Unidas Podemos.

Alfonso Moratalla aprovecha para agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y organismos autónomos la colaboración que en todo momento le han prestado para el desempeño de su labor.

J. Ángel Ruiz

José Angel Ruiz, director y editor de albacetealdia.es, diseñador gráfico y miembro de la Federación de Sindicatos de Periodistas

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión