Siguen las detenciones y agresiones a palestinos por las Fuerzas de ocupación israelis

Internacional 16 de mayo de 2021 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Las fuerzas de ocupación israelíes ayer por la noche y hoy detuvieron a 25 civiles palestinos en la Jerusalén ocupada y otros ocho en la tierra palestina ocupada desde 1948, según fuentes locales.

La policía israelí allanó varios barrios de la Jerusalén ocupada, agredió a civiles y detuvo a 25 palestinos después de allanar sus hogares.

Mientras tanto, la policía israelí detuvo a ocho palestinos, en su mayoría menores, en las localidades de Tayibe y Qalansawe.

Las últimas detenciones se producen en el contexto del levantamiento en curso contra la ocupación israelí en todos los territorios palestinos ocupados, incluidas las ciudades y pueblos de mayoría árabe en la Palestina ocupada en 1948, que estalló en respuesta a la agresión israelí en el vecindario de Sheikh Jarrah en  Jerusalén ocupada y contra la Franja de Gaza.

(WAFA)

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar