Los supuestamente socialistas, Leguina y Redondo,apoyan la candidatura de Ayuso (PP)

Política - Elecciones 26/04/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

En un acto conjunto de la Fundación Alma Tecnológica y la Asociación Teanima, en el que participaban la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Joaquín Leguina, histórico socialista y expresidente de la Comunidad de Madrid, y Nicolás Redondo, exsecretario general del PSE-PSOE, los dos históricos socialistas no dudaron en mostrar su apoyo a la candidata del PP.

Ayuso mostró su agradecimiento al proyecto que llevan a cabo Nicolás Redondo, presidente de Alma tecnológica, y Joaquín Leguina, patrono, para atender a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión a través de Alma Tecnológica  y la Asociación Teanima.

Joaquín Leguina fue Presidente de la Comunidad de Madrid,  y Nicolás Redondo (hijo del que fuera líder de UGT), secretario general del PSE-PSOE, han confirmado su apoyo a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso.

Las fotografías de los tres, Ayuso, Redondo y Leguina, han causado impacto en el ambiente político madrileño y nacional, sobre todo en estos días en los que la campaña electoral está tomando un giro nada propicio a la concordia y al diálogo.

Los dos históricos socialistas han mostrado su toral apoyo a Ayuso, afirmando que van a votar a su candidatura, “la menos mala de todas” las que se presentan a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

En declaraciones a la prensa, los dos exdirigentes socialistas, coincidieron en afirmar que el PSOE de ahora es muy diferente al que ellos conocieron; el actual es más bien de Pedro Sánchez, y la candidatura de Madrid ha sido elaborada en La Moncloa, por él e Iván Redondo.

(Espa io abierto)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.