Iglesias va a demandar a Inda por llamarle «gentuza» a él y a Irene Montero

"Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda", reveló el candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Cultura - Historia de Albacete 12/04/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

Pablo Iglesias, ex vicepresidente y candidato por Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha anunciado en sus redes sociales que emprenderá acciones legales por Eduardo Inda, director de OKDiario, por la declaraciones realizadas contra él y contra la ministra de Igualdad Irene Montero por el polémico periodista en AR, el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco.

«Cuando yo llamo ‘gentuza’ a Irene Montero y a Pablo Iglesias no les estoy insultando, los estoy describiendo», dijo Inda en el programa ante la pasividad de la presentadora. «Esa gente es chusma», llegó a subrayar el periodista.

«Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de Ana Rosa», anunció Iglesias en su cuenta de Twitter.

«El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática».

IMG_20210412_202915

(contrainformacion.es)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.