Imaginative Fashion

¨Se siente como una muñeca hecha a mano; únic@ y singular.¨

Cultura - Moda 11/04/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

Los diseños de Imaginative Fashion se hicieron muy conocidos gracias a la aparición de  14 creaciones de Olga IF en el USA TV show American Beauty Star, uno de los shows televisivos más seguidos de Estados Unidos. El look de las creaciones de Olga IF pudo ser conocido por millones de Telespectadores que siguieron con máxima atención los capítulos en los que aparecía la ropa de Imaginative Fhasion, una de las marcas de Olga IF.

Imaginative Fashion ha  vestiodo a las modelos  concursantes  de concursos  belleza y de concursos internacionales de Moda en España y otros países europeos asi como la cantante Italiano Cosimo y presentadora de TV Jessica Gravante entre otros.

IMG_20210411_200245

La presencia de Imaginative fashion  en eventos internacionales se ha intensificado en los últimos años, destacando dos premios Europeos en Milan Fashion Week 2020 ,  por el Mejor diseño del Hombre  y en pasarelas  de España ,  Paises Bajos, Italia, Rusia, Tayikistán. Marca Imaginative Fashion  invitada a Canness Film Festival,  Cannes Fashion Days 2021 .

Disenadora de Imaginative Fashion OLGA IF es número  19 en la lista de los 50 mejores diseñadores españoles de la historia y el momento, entre Paco Rabanne, Balenciaga, Ágatha Ruiz de la Prada o Manolo Blahnik, la diseñadora ocupa el número  19 según el artículo del portal de El Jardin Rojo 

IMG_20210411_200214

https://www.eljardinrojo.com/los-mejores-disenadores-de-moda-espanoles/  , según Wikipedia se encuentra en la clasificación de los 61 diseñadores más importantes de España

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Dise%C3%B1adores_de_moda_de_Espa%C3%B1a

La marca  Imaginative Fashion fue inspirada en la evolución de la moda de mujer a través de los años.  El objetivo de Imaginative Fashion es fortalecer a la mujer, hacerla sentir poderosa y segura de sí misma. Las mujeres siempre han sido y son consideradas como el sexo débil. En Imaginative Fashion creemos en la igualdad de sexos y por eso queremos que todas las mujeres sientan que6 tienen la vida en su poder.

IMG_20210411_200133

Cada mujer se ha encontrado a lo largo de su vida con alguna situación desagradable o ha sido discriminada por ser mujer.  Sea porque ha sido menos valorada en el trabajo o sus padres le han dicho que solo se puede dedicar a algunas profesiones, porque otras son solo para hombres o porque ha sido maltratada por su pareja.

En Imaginative Fashion queremos dejar todo eso atrás y ofrecer un mundo a la mujer como creemos que debería ser.

La manera de vestirse tiene mucho poder en una mujer, en su autoestima y en como la percibe el mundo.

IMG_20210411_200111

En Imaginative Fashion tenemos modelos para cualquier ocasión y para diferentes estilos de moda. Creemos que la moda debe ser creada por la mujer misma en vez de seguir las reglas que establece la sociedad. 

Uno de los objetivos de Imaginative fashin es romper con los convencionalismos, dar una vuelta de tuerca a sus creaciones y mezclar la vanguardia con lo clásico. El factor sorpresa, la originalidad y la distinción son su leitmotif. 

 El estilo asimétrico representa una seña de identidad reconocida en la marca, un distintivo que lo diferencia de otros patrones más dados a lo seguro y tradicional.

El objetivo que se ha marcado la colección es que  las personas que se enfundan una prenda de Imaginative Fashion no se sientan como princesas, sino como muñecas hechas a mano; únicas y singulares. 

Los colores negros,  blancos,   llamativos, colores vivos, con fuerza se configuran como los predominantes en marca Imaginative Fashion 

Con el tiempo hemos dado cuenta  que tenemos que desorillar la ropa  para Hombres y la primera colección de nombre fue premiada a la mejor Europea  colección de hombre  2020 en Milan Fashion Week. 

Kidraws

Mundo a través de los ojos de los niños”  Premio Europeo 2020  a Mejor colección creada por los  niños “Kidraws”   Es ropa creada a base de dibujos de niños. Los niños tienen una imaginación increíble, les gusta dibujar y algunos tienen un verdadero talento que muchas veces pasa desapercibido u olvidado a medida que van creciendo. Por eso hemos  decidido crear una plataforma donde puedan compartir su creatividad.

En Kidraws creamos unos diseños divertidos y coloridos. Cada uno de nosotros tenemos a ese pequeño niño dentro. Hay momentos en lo que tenemos que ser serios y hay otros en los que podemos ser divertidos y al mismo tiempo elegantes. Gracias a Kidraws eso es posible. 

Por éxito de esta marca  se nació el proyecto Maestro Kid . Seguiremos desfilando  con creaciones de los niños participantes de Maestro Kid . Es como un complemento a una Marca ya bien conocida y ganadora premio Europeo en Milan Fashion Week  al mejor diseño hecho con dibujos de niños.

Kidraws es un mundo de ilusiones en el cual todo es posible.  Los niños tienen una creatividad infinita y mentes asombrosas. Se expresan con la ayuda de su arte. Tiende a ser colorido, poderoso y lleno de emoción. Con el paso de los años la mayoría de esas creaciones se pierden y no se vuelven a ver nunca más. El objetivo de Kidraws es prevenir que eso pase.

Kidraws usa  los sentimientos, pensamientos y fantasías de los niños y niñas  representados en  un dibujo que ha sido presentado por sus padres para crear increíbles y coloridos diseños. Después de analizar y digitalizar los dibujos,  Kidraws crea telas y finalmente los trajes y accesorios para mujeres, hombres y niños.

A parte de eso, Kidraws también ofrece la opción de promocionar las creaciones de los niños y hacer sus sueños realidad dándole vida a sus dibujos y convirtiéndolos en un vestido, pantalón o camiseta.

La presencia de Kidraws   en  pasarelas  de España ,  Paises Bajos, Italia, Rusia, Tayikistán.  Marca Kidraws invitada a Canness Film Festival,  Cannes Fashion Days 2021 

Con la ayuda de esta colección, se les dará la oportunidad de compartir sus increíbles habilidades con el mundo. ¿Te atreves a ver el mundo a través de sus ojos?

La Diseñadora de Kidraws  OLGA IF es número  19 en la lista de los 50 mejores diseñadores españoles de la historia y el momento, entre Paco Rabanne, Balenciaga, Ágatha Ruiz de la Prada o Manolo Blahnik, la diseñadora ocupa el número  19 según el artículo del portal de El Jardin Rojo  https://www.eljardinrojo.com/los-mejores-disenadores-de-moda-espanoles/  , según Wikipedia se encuentra en la clasificación de los 61 diseñadores más importantes de España

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Dise%C3%B1adores_de_moda_de_Espa%C3%B1a

Fotos realizadas por: Jose Manuel Perales Yague , Jarizafotografia  Cabezas y halas  realizadas por:  Tigran Petrosyan   TP Arte y Diseño  MUA :  Clara Cardeña Hernandez  Laura Yubero Modelos:   Javier Cabezas

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.