
La verdad de lo que pasó en Vallekas, Abascal fue a reventar su propio acto y provocó las cargas policiales
Los señoritos que nos llaman estercolero, que fomentan el odio por nuestro color de piel o nuestra sexualidad, fueron al barrio que tanto odian a provocar y generar violencia.
Política 09/04/2021


Hay que decir y aunque alguno no les guste el acto fue permitido por el PSOE mediante la Delegación del Gobierno en Madrid, y también señalar que el evento ya empezó mal, identificando a aquellas personas sospechosas de no ser simpatizantes de Vox.
Santiago Abascal lo tenía todo preparado, vino a Vallekas a reventar su propio acto, para posteriormente romper el cinturón policial y encararse con los vecinos del barrio y así provocar las cargas policiales.
El objetivo estaba claro, había que generar violencia en la Plaza Roja para que Abascal fuera la víctima de los rojos, guarros y perros flautas, Ahora bien ¿porque se eligió Vallekas?, si todo el mundo sabe que este barrio obrero es un feudo de izquierdas donde el 90% son votantes de MÁS MADRID y Unidas Podemos, también deberíamos preguntarnos ¿ a quien beneficia además de VOX la realización de este acto?.
Abascal sin pensárselo se bajó del atril se abrió entre sus fieles seguidores superando sin ningún tipo de problema el cordón policial, con clara posición provocadora, y es cuando el vecindario estalló: los antidisturbios cargaron contra los vecinos que después responderían con el lanzamiento de piedras, envases y huevos a los agentes.
La actuación policial también es cuestionada, cuando algunos vecinos, la mayoría jóvenes se dispersaron a los jardines cercanos les esperaban antidisturbios que cargaron a porrazo limpio y sin ningún tipo de discreción. Tanto fue así que varios compañeros periodistas de otros medios probaron la porra de la Policía mientras hacían su trabajo cubriendo la movilización.
Abascal comandaba a los de la rojigualda y con arengas en contra del "Gobierno comunista-bolivariano" de Pedro Sánchez, quería hacer un ejercicio de fuerza de la calle es nuestra", pero la jugada le salió mal, porque la calle es de los que viven en el barrio y lo dejaron muy claro, no quieren a los fascistas allí.
Tertulianos televisivos y medios oficialistas que poner como víctima a Abascal de agresiones de la extrema izquierda
Lo que sí ha conseguido Abascal es que muchos tertulianos de TV, y medios oficialistas financiados por grupos empresariales presenten a líder de extrema derecha como una víctima de la extrema izquierda, los mismos que señalaron a Pablo Iglesias como un provocador en Coslada ante unos "inocentes jóvenes".
Esto tiene mala pinta, medios que apoyan a fascistas, atentados a sedes, ataques a barrios obreros, cuidado que en el 36 se empezó así, protejer y fortalecer la democracia es un deber de todo ciudadano pacifico.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!

Te puede interesar



«Que sea la última vez»: Mónica García planta cara a Ayuso que insulta y hace «bullying político»
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha avisado a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Una de las políticas con más talento y verdad que he conocido", Rufián a Irene Montero
El portavoz de ERC aplaude la intervención con la que la ministra de Igualdad respondió a Macarena Olona en el Congreso, donde recitó un poema de la Premio Cervantes Cristina Peri Rossi

Todo es Mentira acusa de ‘oportunista’ a Yolanda Díaz por criticar los ERES por los que han condenado a Chaves y Griñán

El rey emérito regresa a España amparado por el Gobierno y las principales cadenas privadas
Juan Carlos I, regresa a España, bulapoyado por la Fiscalía, Gobierno y cadenas televisivas privadas. En todo se preparan concentraciones de protesta a si regreso.

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

La víctima, una mujer de 34 años, ha fallecido en el hospital, donde llegó en estado grave.
La víctima, una mujer de 34 años, ha fallecido en el hospital, donde llegó en estado grave.

«Otro que se libra por realizar un curso»: Tras violar y apalizar a una jornalera, a la que amenazó con despedirla si lo contaba, no entrará a la cárcel
Al individuo ha sido condenado a dos años de cárcel, aunque se le concede el beneficio de la suspensión de la pena privativa de libertad.

Como duele Madrid esta noche, como lloran las estrellas, como se hace sangre en la prisión de las Ventas



Boletín de noticias
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión