La verdad de lo que pasó en Vallekas, Abascal fue a reventar su propio acto y provocó las cargas policiales

Los señoritos que nos llaman estercolero, que fomentan el odio por nuestro color de piel o nuestra sexualidad, fueron al barrio que tanto odian a provocar y generar violencia.

Política 09/04/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
images (1)

Traducir al idioma deseado

de

Hay que decir y aunque alguno no les guste el  acto fue permitido por el PSOE mediante la Delegación del Gobierno en Madrid, y también señalar que el evento ya empezó mal, identificando a  aquellas personas sospechosas de no ser simpatizantes de Vox. 

Santiago Abascal lo tenía todo preparado, vino a Vallekas a reventar su propio acto, para posteriormente romper el cinturón policial y encararse con los vecinos del barrio y así provocar las cargas policiales.

El objetivo estaba claro, había que generar violencia en la Plaza Roja para que Abascal fuera la víctima de los rojos, guarros y perros flautas, Ahora bien ¿porque se eligió Vallekas?, si todo el mundo sabe que este barrio obrero es un feudo de izquierdas donde el 90% son votantes de MÁS MADRID y Unidas Podemos, también deberíamos preguntarnos ¿ a quien beneficia además de VOX la realización de este acto?.

Abascal sin pensárselo se bajó del atril se abrió entre sus fieles seguidores  superando sin ningún tipo de problema el cordón policial, con clara posición provocadora, y es cuando el vecindario estalló: los  antidisturbios cargaron contra los vecinos que después responderían con el lanzamiento de piedras, envases y huevos a los agentes.

La actuación policial también es cuestionada, cuando algunos vecinos, la mayoría jóvenes se dispersaron a los jardines cercanos les esperaban antidisturbios que cargaron a porrazo limpio y sin ningún tipo de discreción. Tanto fue así que varios compañeros periodistas de otros medios probaron la porra de la Policía mientras hacían su trabajo cubriendo la movilización. 

74b62d3072c23dbb0ae4380b155650e05a5dc8fcw

Abascal comandaba a los de la rojigualda y con arengas en contra del  "Gobierno comunista-bolivariano" de Pedro Sánchez, quería hacer un ejercicio de fuerza de la calle es nuestra", pero la jugada le salió mal, porque la calle es de los que viven en el barrio y lo dejaron muy claro, no quieren a los fascistas allí.

Tertulianos televisivos y medios oficialistas que poner como víctima a Abascal de agresiones de la extrema izquierda

Lo que sí ha conseguido Abascal es que muchos tertulianos de TV, y medios oficialistas financiados por grupos empresariales presenten a líder de extrema derecha como una víctima de la extrema izquierda, los mismos que señalaron a Pablo Iglesias como un provocador en Coslada ante unos "inocentes jóvenes".

Esto tiene mala pinta, medios que apoyan a fascistas, atentados a sedes, ataques a barrios obreros, cuidado que en el 36 se empezó así, protejer y fortalecer la democracia es un deber de todo ciudadano pacifico.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.