
Díaz defiende a trabajadores con salario mínimo frente a la tributación
"Yo voy a ser clara, esto no se discutió en el seno del Gobierno, nos hemos enterado por la prensa", afirmó Díaz durante una entrevista en Cataluña Radio
Los señoritos que nos llaman estercolero, que fomentan el odio por nuestro color de piel o nuestra sexualidad, fueron al barrio que tanto odian a provocar y generar violencia.
Política09/04/2021Hay que decir y aunque alguno no les guste el acto fue permitido por el PSOE mediante la Delegación del Gobierno en Madrid, y también señalar que el evento ya empezó mal, identificando a aquellas personas sospechosas de no ser simpatizantes de Vox.
Santiago Abascal lo tenía todo preparado, vino a Vallekas a reventar su propio acto, para posteriormente romper el cinturón policial y encararse con los vecinos del barrio y así provocar las cargas policiales.
El objetivo estaba claro, había que generar violencia en la Plaza Roja para que Abascal fuera la víctima de los rojos, guarros y perros flautas, Ahora bien ¿porque se eligió Vallekas?, si todo el mundo sabe que este barrio obrero es un feudo de izquierdas donde el 90% son votantes de MÁS MADRID y Unidas Podemos, también deberíamos preguntarnos ¿ a quien beneficia además de VOX la realización de este acto?.
Abascal sin pensárselo se bajó del atril se abrió entre sus fieles seguidores superando sin ningún tipo de problema el cordón policial, con clara posición provocadora, y es cuando el vecindario estalló: los antidisturbios cargaron contra los vecinos que después responderían con el lanzamiento de piedras, envases y huevos a los agentes.
La actuación policial también es cuestionada, cuando algunos vecinos, la mayoría jóvenes se dispersaron a los jardines cercanos les esperaban antidisturbios que cargaron a porrazo limpio y sin ningún tipo de discreción. Tanto fue así que varios compañeros periodistas de otros medios probaron la porra de la Policía mientras hacían su trabajo cubriendo la movilización.
Abascal comandaba a los de la rojigualda y con arengas en contra del "Gobierno comunista-bolivariano" de Pedro Sánchez, quería hacer un ejercicio de fuerza de la calle es nuestra", pero la jugada le salió mal, porque la calle es de los que viven en el barrio y lo dejaron muy claro, no quieren a los fascistas allí.
Lo que sí ha conseguido Abascal es que muchos tertulianos de TV, y medios oficialistas financiados por grupos empresariales presenten a líder de extrema derecha como una víctima de la extrema izquierda, los mismos que señalaron a Pablo Iglesias como un provocador en Coslada ante unos "inocentes jóvenes".
Esto tiene mala pinta, medios que apoyan a fascistas, atentados a sedes, ataques a barrios obreros, cuidado que en el 36 se empezó así, protejer y fortalecer la democracia es un deber de todo ciudadano pacifico.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
"Yo voy a ser clara, esto no se discutió en el seno del Gobierno, nos hemos enterado por la prensa", afirmó Díaz durante una entrevista en Cataluña Radio
La “tecnocasta” que quiere condicionar las democracias occidentales, en clara referencia a empresarios como Elon Musk, propietario de ‘X’
El coordinador general de Izquierda Unida, Antonio Maíllo, afirmó este sábado que existe una “ofensiva por tierra, mar y aire contra el Gobierno”,
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, rubricó este viernes un acuerdo con CCOO y UGT, pero sin la patronal
España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”
España es partidaria de que Bruselas coordine un incremento del gasto en defensa
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión