Podemos no participó en la moción de censura presentada por el PSOE y Cs en Murcia

Política 10 de marzo de 2021 Por Albacete al dia
Fuentes de la dirección de Podemos en la Región de Murcia, que desmintieron rotundamente haber estado implicados en la negociación, como quiso deslizar el PP.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Podemos desconocía la moción de censura que el PSOE y Ciudadanos han presentado contra el PP en la Asamblea Regional de Murcia, y que arrebatará a los populares el Gobierno de la comunidad.

No conocíamos esta operación y en los próximos días tendremos que reunir a los órganos para valorar la situación", explicaron a Servimedia fuentes de la dirección de Podemos en la Región de Murcia, que desmintieron rotundamente haber estado implicados en la negociación, como quiso deslizar el PP.

"Es mentira. No conocíamos la operación", indicaron a esta agencia las fuentes mencionadas al preguntárselas por esta afirmación de los populares, que acusaron a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, de pactar con PSOE y Unidas Podemos y "permitir gobernar a los radicales"

Fuentes cercanas a la dirección estatal de Podemos apuntaron que la moción les "parece bien", pero que el partido no entrará en un Gobierno compartido por socialistas y Cs. En realidad, al haber firmado la moción todos los diputados de la dos formaciones en la Asamblea Regional, que juntas suman mayoría absoluta, la participación o el apoyo de los dos representantes de Unidas Podemos no sería necesario para sacarla adelante.

(SERVIMEDIA)

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar