Casado califica de "intolerable" que el PSOE de Baleares expropie viviendas a bancos y fondos buitres

Vivienda 03 de marzo de 2021 Por Albacete al dia
Casado afirma que el PSOE de Baleares atenta contra la propiedad privada por la decisión de expropiar viviendas vacías que están en manos de bancos y fondos buitres.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, tachó este miércoles de “intolerable” que el PSOE de Baleares “expropie viviendas” y “atente contra la propiedad privada, la seguridad jurídica y la libertad individual”.

Así lo indicó Casado en un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter, en el que sostuvo que “hay que destinar más suelo público, impulsar seguros de arrendamiento, deducciones fiscales y avales públicos”, además de combatir la ‘okupación’.

A este respecto también se pronunciaron hoy otros miembros de la dirección del PP. El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, denunció que “ha llegado a España el exprópiese de Chávez” con el “silencio” del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

De esta forma, reprobó la expropiación de viviendas que plantea el Ejecutivo balear y valoró que “en un país normal el presidente del Gobierno ya habría llamado al orden a Francina Armengol y se habría reafirmado en la defensa de la propiedad privada”.

Para el responsable de Comunicación de Génova, en el Gobierno estarían “utilizando Baleares de laboratorio de lo que quieren hacer en el resto de España”.

En su caso, la vicesecretaria de Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, aludió a las “noticias muy preocupantes” que llegan desde Baleares, “donde se expropia el uso de viviendas”. “Si legalizamos la ‘okupación’, controlamos los alquileres y expropiamos el uso de viviendas, perdemos seguridad y vamos a convertir al país en un mercado que no es ni libre ni abierto, lo que nos va a perjudicar mucho”, alertó.

(SERVIMEDIA)

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar