Isabel Natividad Díaz Ayuso y su pasado vinculado a organizaciones falangistas.

Eduardo García Serrano, reconocido falangista, asegura que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso era "“una falangista de rompe y rasga”.

Política 23/02/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

Eduardo García Serrano, en una charla sobre la falange en la que participaba como conferenciante recordaba el pasado falangista de Isabel Natividad Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

García Serrano,  recordaba algunos episodios vividos junto a la líder madrileña del Partido Popular: “Además de ser una falangista furibunda, me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio, de Ramiro, de Eugenio Montes, de David Jato, de Eugenio Lostau”. Años después de que sus caminos profesionales se separaran, Ayuso entró a formar parte del Partido Popular.

El conferenciante asegura el presunto pasado falangista de Ayuso, el tertuliano también ha relatado cómo la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid le aseguró no haber cambiado a pesar de ser miembro del PP. Ocurrió tras la emisión de El Gato al agua, programa durante el que ambos mantuvieron un rifirrafe. Al coincidir en la sala de maquillaje, Ayuso habría llevado a un lado a García Serrano para confesarle su verdadero pensamiento: “Eduardo, que aunque yo esté en el PP, sabes que sigo siendo la misma”.

En redes sociales han comentado que Díaz Ayuso, nunca militó en FE. JONS, aunque si es cierto su simpatía por la organización, los que coincidieron con ella, aseguran que era una joven estudiante que asistía a cursos de formación, conferencias y otros eventos con amistades que pertenecían a Juventudes Falangistas.

Que Isabel Díaz Ayuso, supuestamente este vinculada a organizaciones falangistas no es de extrañar, muchos políticos del PP, VOX o Cs, incluso del PSOE, han pertenecido en algún momento de su juventud a organizaciones falangistas. Algunos de ellos pertenecieron al Sindicato Español Universitario (SEU), otros pertenecían a las Juventudes Falangistas (JFE), organización juvenil que estaba más a la derecha que la propia FE. JON, también los hubo que estaban a la izquierda estos pertenecían a la Falange Auténtica (FEA).

Así fue el tenso debate en un canal de ideología ultraconservadora propiedad del Grupo Intereconomía. Tras el momento de la disputa –en la que la actual presidenta autonómica defendió a la formación popular y atacó la ideología defendida por VOX.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.