Argentina: Fernández le pidió la renuncia a su ministro de Salud, González García, por vacunaciones clandestinas

Internacional 22 de febrero de 2021 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Después de que el periodista argentino, Horacio Verbitsky, hiciera público que fue inoculado con la vacuna rusa Sputnik V, por invitación del titular de la cartera sanitaria, al igual que otras personalidades del mundillo de la política, los medios comunicación como Clarín, artistas, intelectuales, etc, el Presidente le pidió a su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que le exigiera la renuncia al ya ex ministro de Salud nacional, Ginés González García.

Luego del pedido del mandatario, el máximo responsable de la cartera de ministros llamó por teléfono a García para reclamarle que dejara su puesto a la brevedad. Por ahora la principal candidata a sucederlo en el cargo es quien técnicamente es su segunda, se trata de la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Por ahora desde Casa Rosada se definió dar a conocer la información a través de un comunicado y la designación del nuevo ministro del área a través del Boletín Oficial en las próximas horas.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar