Ayuso pasa del Gobierno aplicando sus propias medidas contra el covid-19

Díaz Ayuso rebaja las restricciones a la hostelería, estudia vacunar antes a los camareros y aprobar la reunión de 6 personas en las terrazas.

Política 01/02/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
1602758410_028828_1602759539_noticia_normal

Traducir al idioma deseado

de

La Comunidad de Madrid "estudiará" que camareros y personal de sala puedan ser prioritarios en la vacunación.

Según explican los reaponsables de la Comunidad de Madrid los camareros  son personal que  está expuesto por su "atención directa y presencial al público". Medida que no está contemplada por el ministerio de Sanidad  en el plan de vacunación

La presidenta madrileña se ha reunido este lunes con representantes del sector de la hostelería en la sede del Gobierno autonómico.  Ayuso ha anunciado que la Comunidad de Madrid aprobará este viernes incrementar de cuatro a seis personas el número de comensales en las terrazas para las próximas semanas y la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el interior de los restaurantes.

Aunque las Ucis estén llenas de ingresos por Covid-19, Isabel Díaz Ayuso se muestra abiertamente en contra de limitar la hostelería, a diferencia de otros presidentes autonómicos, tanto del Partido Popular como del PSOE. que apuestan por medidas más restrictivas para combatir al Covid-19.

Pero además de pasar olímpicamente de las medidas de Gobierno central contra el covid-19, Isabel Díaz Ayuso, se atreve a decir más haya de su territorio que los demás lo están haciendo muy mal con la hostelería, en un mitin en Cataluña, aseguraba que le parecía "un delito" que en Catalunya la hostelería estuviera más limitada en la región que ella preside. "Con el clima que tenéis, tenerlo todo cerrado, tener a la gente en sus casas, tener a la gente arruinada y decir que esa es la manera de sortear la epidemia".

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.