Deja tu comentario de agradecimiento al personal sanitario

Salud 31 de enero de 2021 Por Albacete al dia
La ciudadanía queremos mostrar nuestro agradecimiento a los [email protected] de la sanidad por su entrega y sacrificio en cuidar de nuestras vidas.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

BannerMaker_31012021_211553

Los comentarios déjalos debajo del artículo para que sean visibles

Traducir al idioma deseado

de

La ciudadanía tienen una deuda de agradecimiento con todo el personal sanitario que día a día se enfrentan al cronavirus Covid-19. Muchas veces trabajando en condiciones precarias, sin material de protección, mé[email protected], [email protected], té[email protected] de tramporte sanitarios, auxiares, celadores y o[ros trabajadores de la sanidad. Están dándolo todo, dejándose su salud, incluso su vida por salvar la de [email protected]

Desde Albacete al día, Defensor de la Sanidad Pública quiere a través de esta campaña dar '¡Gracias al personal sanitario!. Y te animamos  a que dejes tu comentario dando las gracias a los [email protected] de la sanidad por su lucha diaria para salvar vidas.

 ¡Escribe tu comentario y Albacete al día lo hará público

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar