Deja tu comentario de agradecimiento al personal sanitario

Salud 31 de enero de 2021 Por Albacete al dia
La ciudadanía queremos mostrar nuestro agradecimiento a los [email protected] de la sanidad por su entrega y sacrificio en cuidar de nuestras vidas.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

BannerMaker_31012021_211553

Los comentarios déjalos debajo del artículo para que sean visibles

Traducir al idioma deseado

de

La ciudadanía tienen una deuda de agradecimiento con todo el personal sanitario que día a día se enfrentan al cronavirus Covid-19. Muchas veces trabajando en condiciones precarias, sin material de protección, mé[email protected], [email protected], té[email protected] de tramporte sanitarios, auxiares, celadores y o[ros trabajadores de la sanidad. Están dándolo todo, dejándose su salud, incluso su vida por salvar la de [email protected]

Desde Albacete al día, Defensor de la Sanidad Pública quiere a través de esta campaña dar '¡Gracias al personal sanitario!. Y te animamos  a que dejes tu comentario dando las gracias a los [email protected] de la sanidad por su lucha diaria para salvar vidas.

 ¡Escribe tu comentario y Albacete al día lo hará público

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar