
Aún quedan tratamientos por atravesar, Lucas y Carlos no dejan de sonreír unidos por el lazo dorado que simboliza la lucha contra el cáncer infantil
La ciudadanía queremos mostrar nuestro agradecimiento a los trsbajador@s de la sanidad por su entrega y sacrificio en cuidar de nuestras vidas.
Sociedad - Salud31/01/2021Los comentarios déjalos debajo del artículo para que sean visibles
La ciudadanía tienen una deuda de agradecimiento con todo el personal sanitario que día a día se enfrentan al cronavirus Covid-19. Muchas veces trabajando en condiciones precarias, sin material de protección, médic@s, enfermer@s, técnic@s de tramporte sanitarios, auxiares, celadores y o[ros trabajadores de la sanidad. Están dándolo todo, dejándose su salud, incluso su vida por salvar la de otr@s.
Desde Albacete al día, Defensor de la Sanidad Pública quiere a través de esta campaña dar '¡Gracias al personal sanitario!. Y te animamos a que dejes tu comentario dando las gracias a los trabajador@s de la sanidad por su lucha diaria para salvar vidas.
¡Escribe tu comentario y Albacete al día lo hará público
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
Aún quedan tratamientos por atravesar, Lucas y Carlos no dejan de sonreír unidos por el lazo dorado que simboliza la lucha contra el cáncer infantil
Tomar café de forma regular cada día puede añadir una media de 1,8 años de vida saludable en las personas de 65 años o más.
España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”
España es partidaria de que Bruselas coordine un incremento del gasto en defensa
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión