Visitar la localidad de Yeste

Turismo 23 de febrero de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

En este bonito pueblo manchego podrás disfrutar de mucho más que de un encantador casco medieval. No puede tener mejor marco natural. Estamos en plena Sierra del Segura, en un profundo valle cuajado de vegetación y atractivos naturales. Un aliciente más para convertirlo en una visita imprescindible dentro de nuestro viaje por Albacete.

De nuevo, tenemos otro impresionante castillo ante nuestros ojos. Una enorme fortificación de origen andalusí que se levanta varios metros sobre los demás edificios. Y no sólo eso, un casco viejo donde también cabe destacar el Convento de San Francisco o la Iglesia de la Asunción.

Además, una parte del término municipal de Yeste se integra en el Parque Natural del río Mundo y de la Sima. ¿Te suena el nacimiento del río Mundo? ¿El reventón?. Estamos hablando de uno de los espacios naturales más bonitos de toda la comunidad castellano-manchega y te recomiendo reservarte buena parte de tu tiempo a descubrirlo como se merece.

  • Visita imprescindible⇒ El Castillo de Yeste, por supuesto.

  • Dónde comer ⇒ Comida casera de calidad en el restaurante Casa Merce.
  • Dónde alojarse ⇒ En el Hotel Yeste.
  • U

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar