La discoteca Teatro Barcelo, intenta justificar su fiesta donde la gente iba sin mascarilla

Sociedad 22 de enero de 2021 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La discoteca Teatro Barceló de Madrid, que ayer acogió en su sala una fiesta de la que salieron imágenes de varios jóvenes bailando juntos y sin mascarilla, aseguró este viernes que se trata de “un hecho puntual y extraordinario” como consecuencia “de una reacción espontánea de una parte del público”, y que los irresponsables fueron expulsados.

“El hecho puntual tuvo lugar en un momento concreto, coincidiendo con el cierre de la actividad del local”, explicó esta famosa sala de fiestas de la zona de Tribunal, que ayer acogió una de sus “sesiones más divertidas” de la mano de varios DJ’s.

Aunque este tipo de espacios sólo pueden abrir reconvertidos en restaurantes o bares con los asistentes ubicados en mesas, las imágenes distribuidas por redes sociales muestran que, al menos en determinados momentos, el ambiente era el habitual de cualquier discoteca, con jóvenes bailando sin sin mascarilla y sin respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus.

“En estos momentos, la sala está recabando toda la información con el objetivo de poder interpretar correctamente estas imágenes como un hecho puntual y extraordinario”, explicó el Teatro Barceló.

De hecho, la sala aseguró que “inmediatamente después de las imágenes, el personal de control de acceso de la sala reaccionó con la mayor celeridad expulsando del local al grupo de personas que participa en las imágenes por incumplimiento de la normativa sanitaria”.

Asimismo, anunció que reforzará las “medidas internas necesarias” para “garantizar que un hecho de estas características no pueda volver a producirse”, al tiempo que dijeron entender el “malestar que pueden provocar estas imágenes”. Por tanto, trasladó un mensaje “de responsabilidad y compromiso”.

Madrid, donde se ubica esta sala de fiestas, tiene una transmisión de 850 casos por cien mil habitantes en los últimos 14 días, cuando el nivel de riesgo extremo se sitúa en 250. Más de 4.000 madrileños están hospitalizados por coronavirus y ya han muerto 12.210 desde el inicio de la pandemia, mientras que casi la mitad (46%) de las camas de UCI están ocupadas por pacientes graves de Covid-19.

(SERVIMEDIA)

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar