Despliegue de equipos de emergencia tras tragedia en Valencia

Sociedad 24/02/2024 Albacete al día Albacete al día
fuego
fuego

Los fallecidos en el incendio de este jueves en un edificio de viviendas del barrio de Campanar de Valencia se elevan a 10, según informaron Emergencias 112 y la Delegación del Gobierno.

En concreto, la delegada del Ejecutivo en esta comunidad autónoma, Pilar Bernabé, informó a los medios de comunicación de que al inspeccionar el inmueble se había elevado el número de muertos.

"En total”, indicó Bernabé, “podemos confirmar que, en una primera inspección, haremos más, podemos confirmar que la Policía Científica ha determinado 10 víctimas mortales que coinciden con las 10 personas que tenemos como ilocalizables después de todo el cribado".

Por su parte, Emergencias señaló que, durante la tarde de este viernes, seguían trabajando en la zona 20 dotaciones de bomberos, una ambulancia y cuatro técnicos de Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.

También había sobre el terreno seis autobombas de la Unidad Militar de Emergencias (UME), agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

(SERVIMEDIA)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.