
Una niña de 12 años, obligada a grabar a su tío mientras abusa sexualmente de ella porque sus padres no la creían
El pederasta ha sido declarado prófugo y actualmente se encuentra en paradero desconocido
Sociedad - Derechos Humanos21/02/2020


Otro nuevo caso de abusos sexuales a menores, esta vez en Argentina. Una niña de 12 años llevaba siendo víctima de abusos sexuales por parte de su tío desde hacía 6 años.


La niña grabó diferentes audios a sus compañeros de clase explicándoles cómo su tío le tocaba en sus partes íntimas a la fuerza. «Estábamos los cuatro en la cama y me desperté con él tocándome. Yo cerraba las piernas y él hacía más fuerza. Como que me quiso violar»,decía la pequeña en el audio de WhatsApp que mandó a una amiga.
La madre de una compañera de su clase se puso en contacto con sus padres para contarles lo que estaba sucediendo pero no la creyeron. Según ellos, «estas cosas no pasaban en familias como la suya». Sin embargo, los profesores del colegio al enterarse de lo sucedido se pusieron en contacto con un centro psicopedagógico especializado en abusos infantiles.
La niña, aprovechando unas reformas en su casa, instaló una cámara de seguridad gracias a la que logró captar a su tío, Leonardo Martínez, abusando de ella. El tío cayó en la trampa y se pudieron denunciar los hechos.
El pederasta ha sido declarado prófugo y actualmente se encuentra en paradero desconocido, ya que huyó al enterarse de que había sido denunciado. Parece estar muy bien asesorado, puesto que no aparece en las cámaras de ningún peaje y ha desconectado el móvil para que no puedan rastrear la señal ni localizarle.
Los padres han expresado sus desesperación porque sea detenido, ya que sienten que es lo único que pueden hacer por su hija después de todo lo que le ha tocado sufrir y relacionan el incidente con algunos problemas que sufría la niña: se orinaba encima y tenía dificultades en el aprendizaje escolar.
Tomado de contrainformacion
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!





La ONCE garantiza el aprendizaje del braille desde temprana edad.

75 años de los Derechos Humanos: celebración y denuncia de su incumplimiento
A 75 años de la firma de los Derechos Humanos en todo el mundo, en multitud de actos y en la conciencia de muchos humanistas se pide por su cumplimiento.





España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”

La seguridad euroatlántica enfrenta nuevos desafíos, según Albares
España es partidaria de que Bruselas coordine un incremento del gasto en defensa

5 de abril primera manifestación simultánea por la vivienda

Logran que se conceda un grado de discapacidad del 65% a una trabajadora
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid




Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

