Una niña de 12 años, obligada a grabar a su tío mientras abusa sexualmente de ella porque sus padres no la creían

Derechos Humanos 21 de febrero de 2020 Por Albacete al dia
El pederasta ha sido declarado prófugo y actualmente se encuentra en paradero desconocido

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Otro nuevo caso de abusos sexuales a menores, esta vez en Argentina. Una niña de 12 años llevaba siendo víctima de abusos sexuales por parte de su tío desde hacía 6 años.

La niña grabó diferentes audios a sus compañeros de clase explicándoles cómo su tío le tocaba en sus partes íntimas a la fuerza. «Estábamos los cuatro en la cama y me desperté con él tocándome. Yo cerraba las piernas y él hacía más fuerza. Como que me quiso violar»,decía la pequeña en el audio de WhatsApp que mandó a una amiga.

La madre de una compañera de su clase se puso en contacto con sus padres para contarles lo que estaba sucediendo pero no la creyeron. Según ellos, «estas cosas no pasaban en familias como la suya». Sin embargo, los profesores del colegio al enterarse de lo sucedido se pusieron en contacto con un centro psicopedagógico especializado en abusos infantiles.

S

La niña, aprovechando unas reformas en su casa, instaló una cámara de seguridad gracias a la que logró captar a su tío, Leonardo Martínez, abusando de ella. El tío cayó en la trampa y se pudieron denunciar los hechos.

El pederasta ha sido declarado prófugo y actualmente se encuentra en paradero desconocido, ya que huyó al enterarse de que había sido denunciado. Parece estar muy bien asesorado, puesto que no aparece en las cámaras de ningún peaje y ha desconectado el móvil para que no puedan rastrear la señal ni localizarle.
 Los padres han expresado sus desesperación porque sea detenido, ya que sienten que es lo único que pueden hacer por su hija después de todo lo que le ha tocado sufrir y relacionan el incidente con algunos problemas que sufría la niña: se orinaba encima y tenía dificultades en el aprendizaje escolar.

Tomado de contrainformacion

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar