La Comunidad de Madrid y Naturgy serán investigados por la falta de luz en la Cañada Real

Justicia 22 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
4.500 vecinos de la Cañada Real, a los que Isabel Diaz Ayuso llamó delincuentes viven sin luz desde hace casi tres meses en el caso del Sector 5 y desde hace casi mes y medio en el del Sector 6
IMG_20201222_145232

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

El juzgado de instrucción número 42 de la madrileña Plaza de Castilla ha abierto diligencias contra la Comunidad de Madrid, actualmente gobernada por PP y Cs.

Las diligencias abiertas se hacen por un presunto delito de coacciones, de estas diligencias tampoco se salva la empresa Naturgy –una de las tres grandes eléctricas españolas, junto a Iberdrola y Endesa, por no facilitar la electricidad  en los sectores 5 y 6 de la Cañada Real.

Som 4.500 vecinos, de los cuales hay 1.800 menores de edad que viven sin luz desde hace tres meses, una situación dramática que afecta a estos vecinos a los que la presidenta madrileña se atrevió llamar delincuentes.

Los cortes de luz han provocado que los habitantes del sector 5 y 6 de la Cañada Real no tengan  agua caliente para asearse, sin radiadores para calentarse, sin frigorífico para conservar la comida, sin lavadora para lavar la ropa.

Estos cortes de luz también han causado diversos problemas de salud entre la población.

QUE HAY DETRÁS DE LOS CORTES DE LUZ

Isabel Díaz Ayuso miente cuando intenta justificar que la falta de suministro electrico es por las plantaciones ilegales de mariguana, cuando la verdadera razón esta en un proyecto urbanístico en el sector 5 de la Cañada Real que comprende más de 1.600 metros de longitud, desde el cruce de la Cañada Real Galiana con el Camino de la Partija, en el municipio de Rivas Vaciamadrid, hasta la autovía A-3– y el Sector 6 –de más de 6.600 metros de longitud, desde el cruce de Cañada Real Galiana con la autovía A-3 hasta el municipio de Getafe– de la Cañada Real, un proyecto que ocasionaría la expulsión de los vecinos de esos sectores y beneficiaria a los amigos especuladores de Isabel Díaz Ayuso.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar