El piloto Checo Pérez sobre competir contra mujeres: “Mejor que se vaya a la cocina”

Igualdad 16 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
Si te gana una mujer ya es el colmo”, señaló
descarga (2)

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Tras el reciente triunfo en el Gran Premio de Sakhir de Sergio Pérez, más conocido como «Checo», los tuiteros han rescatado unas polémicas declaraciones que hizo en 2014 sobre la posibilidad de competir contra una mujer.

El piloto mexicano de Fórmula 1 afirmó que: “Los coches son muy difíciles de manejar y este circuito es complicado. No esperemos grandes cosas de ella”.

Aunque los tuiteros ya han empezado a rescatar estas declaraciones la semana pasada, ha sido en las últimas horas cuando más se han viralizado, unas declaraciones de las que tuvo que disculparse casi inmediatamente, como recuerda un tuitero.

IMG_20201216_210951

La periodista Ana Pardo de Vera ha querido dar su opinión a través de Twitter y ha escrito: «‘Checo’ Pérez: MACHISTA rancio de manual. Lo demás da lo mismo»

Fuente: contrainformacion.es

 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar