Ayuso: “Nuestra civilización se funda en Cristo”

Curiosidades 08 de diciembre de 2020 Por J. Ángel Ruíz
Isabel Díaz Ayuso nos da un discurso magistral, "Nuestra civilización se funda con Cristo", las antiguas civilizaciones incluso las procristianas no existieron. Ayuso debería leer más antes decir tan semejantes barbaridades,

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Otra vez la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado un discurso lleno de estupideces y afirmaciones absurdas, esta vez lo hacía en la inauguración del Belén de la Puerta del Sol, un discurso que descolocó a los tuiteros. La doctora Liendres que de todo sabe y nada entiende quiso dar una lección de como surgió la civilización y que según ella  nuestra civilización se funda con el nacimiento de Jesucristo, es decir que los que nacieron antes de Cristo no existieron como civilización.

"Con el nacimiento de Cristo medimos los siglos y se funda nuestra civilización“, aseguró la dirigente del PP.

Asimismo, Ayuso afirma “España siempre ha sido un pueblo universal, integrador, que promovía el mestizaje en América“, claro que lo promovía a fuerza de torturar, esclavizar y en muchos caso abusar sexualmente.

Muchos historiadores consideran que los primeros Juegos Olímpicos antiguos en el 776 a. C. señalan el comienzo del período conocido como la Antigua Grecia y finaliza con la muerte de Alejandro Magno en el 323 a. C., dando comienzo al período helenístico.  Por lo tanto, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha errado nada menos que en 776 años.

Con este absurdo y ridículo discurso, las generaciones y civilizaciones anteriores no  existieron, es más José y Maria padres de Jesus, no pertenecieron a ninguna civilización, y antes que estos, Platón, Aristoteles y Séneca no existieron. Nuestra civilización no se funda en Cristo, somos fruto de anteriores civilizaciones, lo único que se funda con el nacimiento de Jesucristo es el cristianismo.

J. Ángel Ruíz

J. Ángel Ruiz
Director y Editor de albacetealdia.es

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar