Otra demanda contra Negre por mentiras, la tercera en una semana

Esta vez, Rubén Sánchez ha interpuesto la demanda, a la que ha tenido acceso LUH, por difundir en el programa dirigido por Javier Negre informaciones “falsas, tergiversadas e incompletas” respecto al salario que percibe y su proveniencia, llegándole a acusar, incluso, de “estafa”

Política - Justicia 28/11/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20201128_170933

Traducir al idioma deseado

de

En esta ocasión han sido las colaboradoras Cristina Seguí y María Rosa Díez las encargadas de difundir, a través del programa de Negre, los bulos. En él, acusaban falsamente y sin proporcionar ningún tipo de prueba a Rubén Sánchez de “una estafa de la que este señor se aprovecha para llevarse el dinerito calentito”, tal como se puede escuchar en voz de Seguí, en el formato que dedicaron contra la labor de FACUA. Hecho por el que se ha visto obligado a emitir otra demanda. Y ya son tres en tan solo una semana.

Entre las múltiples vicisitudes que eligieron para atacar, calificaron de “estafa” para su lucro personal la defensa de los consumidores ante el escandaloso fraude que protagonizó Volkswagen a nivel mundial, que implicaba al grupo en la manipulación del software de sus motores para falsear las emisiones contaminantes.

Se atrevieron a afirmar, incluso, que “lo importante es que Rubén Sánchez ya tiene 2.635.000 euros en la hucha”, algo sin ningún fundamento verídico ya que “su salario no va en función del número de asociados de FACUA ni representa una comisión o porcentaje del importe de sus cuotas”, tal como se puede leer en la demanda, y que detracta, además, la asociación de miles de afectados para defender sus derechos.

El escrito que el secretario general emite a los Juzgados de Madrid refleja la cantidad de contradicciones que las propias presentadoras vertieron en los escasos 30 minutos de duración del programa. Llegaron a proferir hasta 5 cifras salariales distintas que atribuían como haberes del demandante, ninguna de ellas cierta.

“Rubén Sánchez dice en Twitter que su sueldo son 1.200, 1.400, 1.700 euros”, afirmaba María Rosa Díez, sin embargo, en la cuenta del responsable de FACUA no se puede leer ninguna información, si quiera, parecida.

Tras esperar rigurosamente el vencimiento del plazo del derecho a rectificación, ante el que, por cierto, desde el medio ultraderechista han respondido otra vez con un dilatado silencio, Sánchez ha tramitado la demanda, cumpliendo con su palabra.

Fuente :laultimahora.es 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.