A García-Page, le preocupa más Podemos que lo que tiene que ver con la Sanidad Pública en Castilla-La Mancha

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!


Una vez más este señor se atreve a opinar como si fuera un tertuliano de barra de bar y lo hace con declaraciones absurdas.
Afirma literalmente García-Page sobre el supuesto pacto del Gobierno con Bildu en los Presupuestos Generales del Estado «no tiene un pase» y ha visto con preocupación que Podemos marque la agenda del Ejecutivo central.
Bien, ante estas ridículas declaraciones debemos aclararle al presidente de Castilla-La Mancha lo siguiente :
Nos puede gustar ma o menos, incluso repudiar a EH bildo, pero hay que recordar que si está formación política tiene representación en el parlamento es porque les han votado y porque funcionan como partido legalizado como los demás por mucho que a algunos nos duela. Lo que Page está haciendo es ponerse en la misma línea de Ciudadanos VOX y PP, que argumentan que Bildo no ha condenado los crímenes de ETA, Pero, ¿Han condenado los partidos de derecha los crímenes del Franquismo?, además parece ser que al PP y VOX le interesa más que ETA resucite que se aprueben unos presupuestos con mucha carga social.
Por otra parte García-Page dice «Veo con preocupación que Podemos nos marque la agenda y nos esté arrastrando a una esquina del tablero político que está muy fuera del sitio habitual de las grandes mayorías del PSOE», ha señalado García-Page en una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press
Recordarle a Emiliano García-Page que desde Podemos esta en el Gobierno de coalición, se ha conseguido una Paz social con 6 acuerdos entre empresarios y representantes de los trabajadores, con acuerdos tan significativos como los ERTES y el teletrabajo. Con Podemos en el Gobierno, se aprobó un Ingreso Mínimo Vital para las personas que peor lo están pasando, claro nada comparable con su gestión como presidente de Castilla-La Mancha qu es nefasta y caótica.
GESTION DE GARCÍA-PAGE EN CASTILLA LA MANCHA
Emialano García-Page que presume de dar lecciones a los demás y que se considera un buen socialista, se aumento su suelo un 3%, mintió con la primera ola del covid-19, afirmando que había suficientes camas de UCIS en el Hospital de Albacete desmintiendo el vídeo del personal sanitario que denunciaba la situación dramática, pero también adjudicado contratos a empresas privadas del sector sanitarias sin saber su solvencia económica y apostando por lo privado a la vez que abandona el sector público.
Por honestidad Sr. Page, no diga usted que es socialista, y tampoco utilize su cargo como un auténtico oportunista, debería preocupese por los problemas reales de los castellanos manchegos y no tanto de Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, olvídese de aspirar a ser ministro porque no da la talla.


