A García-Page, le preocupa más Podemos que lo que tiene que ver con la Sanidad Pública en Castilla-La Mancha

Las declaraciones del supuesto socialista Emiliano García-a-Page en la cadena SER sobre el apoyo de EH. Bildo a los Presupuestos Generales demuestra la obsesión enfermiza que tiene con Podemos.

Opinión 13/11/2020 Jua Miguel Hernández
IMG_20201113_220932

Una vez más este señor se atreve a opinar como si fuera un tertuliano de barra de bar y lo hace con declaraciones absurdas.

Afirma literalmente García-Page sobre el supuesto pacto del Gobierno con Bildu en los Presupuestos Generales del Estado  «no tiene un pase» y ha visto con preocupación que Podemos marque la agenda del Ejecutivo central.

Bien, ante estas ridículas declaraciones debemos aclararle al presidente de Castilla-La Mancha lo siguiente :

Nos puede gustar ma o menos, incluso repudiar a EH bildo, pero hay que recordar que si está formación política tiene representación en el parlamento es porque les han votado y porque funcionan como partido legalizado como los demás por mucho que a algunos nos duela. Lo que Page está haciendo es ponerse en la misma línea de Ciudadanos VOX y PP, que argumentan que Bildo no ha condenado los crímenes de ETA, Pero, ¿Han condenado los partidos de derecha los crímenes del Franquismo?, además parece ser que al PP y VOX le interesa más que ETA resucite que se aprueben unos presupuestos con mucha carga social.

Por otra parte García-Page dice «Veo con preocupación que Podemos nos marque la agenda y nos esté arrastrando a una esquina del tablero político que está muy fuera del sitio habitual de las grandes mayorías del PSOE», ha señalado García-Page en una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press

Recordarle a Emiliano García-Page que desde Podemos esta en el Gobierno de coalición, se ha conseguido una Paz social con 6 acuerdos entre empresarios y representantes de los trabajadores, con acuerdos tan significativos como los ERTES y el teletrabajo. Con Podemos en el Gobierno, se aprobó un Ingreso Mínimo Vital  para las personas que peor lo están pasando, claro nada comparable con su gestión como presidente de Castilla-La Mancha qu es nefasta y caótica. 

GESTION DE GARCÍA-PAGE EN CASTILLA LA MANCHA 

Emialano García-Page que presume de dar lecciones a los demás y que se considera un buen socialista, se aumento su suelo un 3%, mintió con la primera ola del covid-19, afirmando que había suficientes camas de UCIS en el Hospital de Albacete desmintiendo el vídeo del personal sanitario que denunciaba la situación dramática, pero también adjudicado contratos  a empresas privadas del sector sanitarias sin saber su solvencia económica y apostando por lo privado a la vez que abandona el sector público. 

Por honestidad Sr. Page, no diga usted que es socialista, y tampoco utilize su cargo como un auténtico oportunista, debería preocupese por los problemas reales de los castellanos manchegos y no tanto de Pedro Sánchez o Pablo Iglesias,  olvídese de aspirar a ser ministro  porque  no da la talla. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.