García-Page ¿socialista o sociolisto?

En medio de una pandemia, donde pequeños comerciantes y autónomos tienen que cerrar sus negocios, donde familias enteras no llegan a final de mes, el presidente de Castilla la Mancha se aumenta el sueldo un 3%.

Albacete 09/11/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Cuando la pandemia del Covid-19 más fuerte ha golpeado a la sociedad española y castellano manchega generando una crisis económica, social y sanitaria sin precedentes, Emiliano García-Page, supuestamente "socialista" se sube el sueldo. 

El Sr. Emiliano se lleva a su bolsillo la cantidad de 81.796 euros, dinero que le pagamos los ciudadanos de esta región y que a diferencia de año pasado que era 79.909 euros el aumento es aproximadamente de un 3%.

Como diputado regional declara según él que en sus cuentas tiene 25.680 euros, a esto hay que sumarle 159.000 euros de un plan de pensiones, una cuenta naranja de 339.150 euros. Un político profesional que vive del pueblo sin trabajar por sus gentes. 

Como dicen los compañeros periodistas de Vision6, son los sueldos de la vergüenza, unos políticos que guardan bien el sillón donde están sentados porque son rentables. 

Alejados de la triste realidad y viendo como está región sufre la crisis sanitaria y económica no hacen nada por remediarlo, mientras en  nuestros hospitales faltan camas, EPIS y personal, centros sanitarios donde no hay asistencia sanitaria presencial a los pacientes, familias enteras sin un mínimo de ingresos para vivir dignamente, temporeros viviendo en condiciones infrahumanas, un panorama desolador desde que García-Page y sus consejeros gobiernan está región. 

No sólo se suben los sueldos, si no que también no pagan lo que deben a otras empresas, como lo del SESCAM a los conductores de ambulancias. 

Emiliano García-Page, un supuesto "socialista" que vive con sueldo de capitalista.


Video editado por Vision6 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.