Ana Rosa e Inda, a dúo contra Pablo Iglesias
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!


Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda, dos periodistas relacionados de una u otra forma con el comisario de Policía José Manuel Villarejo y por tanto involucrados de una u otra forma en las cloacas del Estado, han vuelto a ‘analizar’ las cloacas este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, pero no para hablar de Villarejo sino para atacar a dúo al vicepresidente del Gobierno de coalición y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.
Mientras Ana Rosa dirigía la mesa de debate del programa –este jueves volcada especialmente en los ataques a Iglesias y Unidas Podemos–, Inda ha tomado la palabra para quejarse de la reciente intervención de Iglesias en una cadena de radio “Por cierto, me acaba de llamar tipejo, sicario de la información y delincuente en RAC1”, ha dicho el director y editor de ‘OKdiario’. “La mejor defensa es un buen ataque”, ha terciado Ana Rosa, que ha considerado que Iglesias “debe tener más nivel”.
Tanto Quintana como Inda han aparecido vinculados de diversas formas a Villarejo, presunto cabecilla de una trama delictiva destinada entre otras cosas a intentar perjudicar a Iglesias y a su formación.
Fuente obtenida de laultimahora.es
Albacete al dia
