Ana Rosa e Inda, a dúo contra Pablo Iglesias

Dos involucrados en las cloacas, ‘analizando’ las cloacas

Política 09/10/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>p>>p>p>

Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda, dos periodistas relacionados de una u otra forma con el comisario de Policía José Manuel Villarejo y por tanto involucrados de una u otra forma en las cloacas del Estado, han vuelto a ‘analizar’ las cloacas este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, pero no para hablar de Villarejo sino para atacar a dúo al vicepresidente del Gobierno de coalición y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Mientras Ana Rosa dirigía la mesa de debate del programa –este jueves volcada especialmente en los ataques a Iglesias y Unidas Podemos–, Inda ha tomado la palabra para quejarse de la reciente intervención de Iglesias en una cadena de radio “Por cierto, me acaba de llamar tipejo, sicario de la información y delincuente en RAC1”, ha dicho el director y editor de ‘OKdiario’. “La mejor defensa es un buen ataque”, ha terciado Ana Rosa, que ha considerado que Iglesias “debe tener más nivel”.

Tanto Quintana como Inda han aparecido vinculados de diversas formas a Villarejo, presunto cabecilla de una trama delictiva destinada entre otras cosas a intentar perjudicar a Iglesias y a su formación.

Fuente obtenida de laultimahora.es 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.