UCIN ALBACETE pide una estación de alquiler de bicicletas Albabici en la escuela de arte ante la demanda de profesores y alumnos.

Albacete - Comunicados de prensa 25/09/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>p>>p>p>

Ricardo Cutanda, presidente del partido en Albacete y en Castilla la Mancha nos comunica a ésta redacción que, «La bicicleta es un medio de transporte limpio y un complemento ideal al transporte público. Su finalidad es cubrir los pequeños desplazamientos que a diario se producen dentro de la ciudad y los alumnos y profesores de la escuela de arte así nos lo hicieron saber».

IMG_20200918_171645
IMG_20200918_171650

Cutanda se pregunta porque no se pensó en esa ubicación tan esencial para el fomento del uso de la bicicleta, máxime cuando hay tanta demanda entre docentes y alumnos ante la falta de aparcamiento para docentes y a la falta de carné de conducir de muchos alumnos.


Cutanda: « Le pedimos al ayuntamiento de Albacete a que tenga en cuenta esta propuesta y se solicitará vía telemática también para que se tenga a consideración y esperamos que sea aprobada.»

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.