Alvise Pérez vuelve a mentir, cuando afirmaba que cuatro inmigrantes violaron a dos chicas

En un mensaje con tintes marcadamente xenófobos, el ex asesor de Ciudadanos remata diciendo: «No veréis en TV imágenes de esta manada. Si importas caos, obtienes caos».

Política - Investigación 04/09/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>>p>p>

La Policía Nacional detuvo en Sevilla a cuatro turistas franceses, de entre 20 y 24 años, que agredieron sexualmente a dos menores de edad el pasado sábado tras conocerlas en la Alameda de Hércules, invitarlas al apartamento donde se alojaban y conducirlas a un «estado de embriaguez».

Las llevaron al apartamento donde pasaban unos días para agredirlas sexualmente y grabarlo con el móvil pese a la resistencia de las dos niñas. La detención de los agresores se produjo este mismo lunes en el aeropuerto de la capital hispalense, cuando todos ellos se disponían a coger un avión de regreso de París.

Pese a su nacionalidad francesa y su estadía en nuestro país por motivos de ocio, Alvise Pérez, el ex de Ciudadanos colaborador en el programa de Javier Negre, difundió un tuit en el que afirmaba que «la Policia acaba de detener a CUATRO inmigrantes en Sevilla por violar a 2 chicas de 15 y 16 años. Localizaron a las jóvenes en la Alameda de Hércules y las grabaron a la fuerza con un teléfono móvil. No veréis en TV imágenes de esta manada. Si importas caos, obtienes caos». 

 En un comunicado publicado este 3 de septiembre, la Policía Nacional explica que la detención tuvo lugar el 2 de septiembre por la tarde y que los hechos ocurrieron el sábado 29 de agosto. En este comunicado también se afirma que os arrestados «podrían tener previsto coger un vuelo esa misma tarde a París» y que «fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial».

IMG_20200904_212402

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.