si pacta con Ciudadanos, «con nosotros que no cuente», así advierte Podemos al PSOE

Política 28 de agosto de 2020 Por Albacete al dia
Podemos pide que PP y Cs «no tengan voz ni voto» porque, en caso contrario, se trataría de unas cuentas públicas de «recorte» y «antisociales».

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

Podemos quiere seguir adelante con la estrategia de presión a sus socios de Gobierno para que apruebe los Presupuestos Generales del Estado con la mayoría de investidura y no discurra por el innecesario camino de «la derecha».

Isa Serra y Rafa Mayoral, portavoces de la formación morada, han puesto el foco en los últimos guiños de Sánchez a Ciudadanos, un escenario que Podemos intentará frenar a toda costa.

«El PSOE sabe que con nosotros no va a contar para unos presupuestos con Cs», ha manifestado en rueda de prensa la portavoz de la formación morada, Isa Serra, junto a su homólogo Rafa Mayoral. Con ello, el socio de gobierno de los socialista da un portazo a cualquier opción de acuerdo global para diseñar los nuevos Presupuestos.

 
 
 
Serra ha ahondado que la garantía para tener unos Presupuestos que garanticen los derechos de la mayoría social es que PP y Cs «no tengan voz ni voto» porque, en caso contrario, se trataría de unas cuentas públicas de «recorte» y «antisociales», es decir, «incompatibles» con las políticas del actual Ejecutivo conformado por PSOE y Podemos.

La portavoz de Podemos ha subrayado que la actual crisis del coronavirus se está afrontando de forma «antagónica» a la de 2008 y que eso se debe al hecho de que Unidas Podemos está en el gobierno. Por tanto, su formación deja claro su «veto» a las políticas de «recortes» y «desigualdad» que, a su juicio, abandera la derecha

Fuente obtenida de spanishrevolution.org 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar