UCIN CLM se hace eco de las inquietudes y necesidades de los padres de Albacete y piden test PCR o test rápidos en el inicio del curso escolar.

Comunicados de prensa 14 de agosto de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

UCIN considera un agravio comparativo que se apliquen gratuitamente estos test con poblaciones provenientes de inmigración ilegal y no con los niños y niñas menores de Albacete ".«Pensamos que es de justicia y tranquilizaría a los padres, ¿tendremos que lamentar nuevos brotes ante el desconocimiento de casos positivos?. Así podremos detectar los casos asintomáticos y los que hayan pasado la Covid-19 realizando los test a todos los niños y niñas». Eso es tranquilizador para los padres que no saben que hacer en Septiembre.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar