Alfonso Guerra, el impostor socialista

Tras la emisión en TVE del documental ‘Yo, Juan Carlos I, Rey de España’, las redes han disparado sus críticas no solo por la situación de la huida del exmonarca, también por las palabras de Alfonso Guerra

Política 09/08/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>>p>p>

“¿Alfonso Guerra hablando de izquierda impostora? Y ni se sonroja, ni nada. Uno de los mayores impostores, junto a Felipe González, dando lecciones. La vergüenza la perdió hace mucho tiempo”, escribe una tuitera.

Las controvertidas palabras de Alfonso Guerra han desatado una ola de críticas, tanto por las declaraciones vertidas como por su papel político en la Transición.

“Hicieron mucho por la democracia las extranjeras en bikini”, una de las más comentadas del ex vicepresidente, no ha sentado nada bien a la comunidad tuitera, quienes se han hecho eco enseguida de la falta de sensibilidad respecto a la igualdad y el feminismo.

Además, Felipe González ha aparecido también en los comentarios, tildándole tanto a él como al ex vicepresidente de “traicioneros” con la izquierda y la democracia.

Otras críticas que se han lanzado hablan del “Caso Guerra”, escándalo de corrupción que implicó al hermano de Alfonso Guerra, Juan, imputado con cargos como cohecho, malversación de fondos, tráfico de influencias o fraude fiscal. Alfonso recomendó contratarlo, llevándose a cabo por el PSOE, en el despacho oficial de abogados de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Fuente obtenida de las republicas

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.