Lisa Okpala Poprawa: «El racismo no es un hecho puntual, es algo que vivimos continuamente»

Derechos Humanos 31 de julio de 2020 Por Mar Cagigal - Pressenza
Lisa-Okpala-Poprawa-720x438
- (Imagen de Mar Cagigal)

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Lisa Okpala Poprawa es portavoz de la Comunidad Negra Africana y Afrodescendiente en España (CNAAE). En Esta entrevista, Lisa desgrana la visión de la comunidad negra sobre los hechos desencadenados después del asesinato de George Floyd (EEUU), destacando que éste no es un hecho puntual, sino que es uno más entre otros muchos que derivan del racismo endémico que sufre el mundo.

Agradecidos por la ola de solidaridad, entienden que es necesario un cambio más profundo y piden que se dé voz a las personas que sufren racismo y que se cuente con la comunidad negra también a nivel de representación social, política e institucional.

Mar Cagigal


Profesora de Educación Primaria en la enseñanza pública. Humanista de corazón y de acción, comprometida con todo aquello que contribuya al avance en la humanización de la Tierra. [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar