Sueldos justos para los sanitarios que se han jugado la vida frente al COVID-19

Comunicados de prensa 16 de julio de 2020 Por Albacete al dia
El Área de Sanidad de Podemos Albacete pide sueldos justos para los sanitarios.
FB_IMG_1594926984966

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

Ante la segunda ola de Covid-19, exigimos que el Gobierno de Castilla-La Mancha actúe con más diligencia y previsión que en la primera.

Las personas que trabajan en los centros sanitarios de Castilla-La Mancha están agotadas y esperan que el Gobierno regional disponga de material para la siguiente ola por 
contagios de Covid-19.

Nos gustaría también recordarle al señor Page que no merecen otro castigo a base de recortes en su sueldo y recuperen la carrera profesional y otros derechos perdidos. También aquellas personas que dependen de servicios privatizados están al límite, en muchas ocasiones sus empresas no les proporcionan el material necesario y nadie de la Consejería de Sanidad se encarga de subsanar este despropósito.

Desde el Área de Sanidad de Podemos Albacete apostamos por las personas que trabajan en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que se han jugado sus vidas y las de sus familiares en primera línea ante el virus, y creemos necesario que sean correspondidos con un sueldo justo y no con castigos arrastrados desde 2009.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar