Sigue la polémica entr el Alcalde de Aguas Nuevas y los vecinos por el cierre de las bocas de riego

El alcalde de Agus Nuevas, justifica el cierre de las bocas de riego por la mala utilización que se ha estado haciendo de un recurso tan escaso como es el agua

Albacete 10/07/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>>p>p>

La concentración de los vecinos de esta localidad del pasado viernes, ha obligado que el primer edil saliera ante los medios de comunicación ha desmentir lo que reivindicaba una parte de la ciudadanía de Aguas Nuevas.

El alcalde justifica que hay una deuda de hace años que no se puede mantener porque algunos vecinos han gestionado mal la utilización del agua, estas declaraciones han indignado más a los vecinos. 

Según los vecinos acusan al alcalde de sacar balones fuera y culpar a éstos  de la deuda por hacer mal uso de las bocas de riego, tambien afirman que el mismo primer edil sabía que había una deuda y no negocio el pago con la empresa Aguas de Albacete.

Los vecinos no están en contra del riego por goteo, lo que no le parece bien es que sean ellos lo que paguen la instalación, además no se fían de que el Ayuntamiento les abone el importe de dicha instalación, porque si el Ayuntamiento no puede pagar la deuda contraída con Aguas Albacete, menos va a poder pagar a los vecinos la instalaciónes del riego por goteo.

Conclusión, parece que este verano en Aguas Nuevas será muy caliente y no precisamente por las altas temperaturas de calor sino por la indignación de los vecinos.


Vido obtenido de CCM

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.