Gran abrazo de Albacete a su Hospital, reivindicando la importancia de la Sanidad Pública

Albacete - Comunicados de prensa 22/06/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
Abrazo Hospital 4

p>>p>p>

El pasado sábado, 20 de junio, la ciudadanía de Albacete ha vuelto a expresar su agradecimiento a las y los trabajadores de todos los centros sanitarios, materializándolo simbólicamente en un gran abrazo con más de 800 personas y un aplauso de 15 minutos en el Hospital General Universitario, tal como se ha hecho en tantos otros centros a lo largo de todo el estado.

Abrazo Hospital 1Abrazo Hospital 3

Abrazo Hospital 2
Abrazo Hospital 4



Este acto servía para reivindicar la necesaria reforma del Sistema de Salud y la reversión de los recortes sufridos en los últimos años. Allí estuvimos, reclamando una Sanidad 100% Pública, Universal y de Calidad.

No nos olvidamos del otro hospital de nuestra ciudad, el Perpétuo Socorro, ni de la multitud de centros de salud de Albacete, cuyo personal, tanto el sanitario como el del resto de los servicios, se ha dejado la piel en esta pandemia. Cuando salgáis a reivindicar condiciones de trabajo dignas y derechos laborales, volveremos a encontrarnos.

Gracias.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.