Florentino Pérez, se lucra con la pandemia.

España 15 de junio de 2020 Por Albacete al dia
Parece que al presidente del R. Madrid no le va nada mal con el coronavirus, sus beneficios económicos han aumentado.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

>p>p>

El empresario Florentino Pérez, no le ha ido nada mal económicamente, desde el inicio del Covid-19, su capital aumentado en  en 450 millones de euros. 

La empresa CLECE S. A, de la que es dueño Florentino Pérez, tiene un contrato hasta el 30 de junio por la limpieza del Hospital de IFEMA, del cual cobra 100.000 euros/día por el servicio prestado. 

IMG_20200615_112011
El contrato fue adjudicación por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el 18 de marzo del 2020, pará el servicio de limpieza del Hospital de IFEMA, su tramitación se hizo de carácter de emergencia y con un presupuesto de 3.973.673,87 euros, con una duración de 107 días. 

Florentino Pérez, en su afán de conseguir más beneficios le pide al Estado 200 millones para pagar el sueldo de futbolistas del R. MADRID, y si fuera poco, reclama a las administraciones públicas dinero extra por los gastos imprevistos del coronavirus en las residencias de ancianos de ACS, la empresa que él preside.

Mientras un 24% de españoles están endeudados por el COVID-19, a los ricos de éste país les ciega la codicia y cuestionan el Ingreso Mínimo Vital, además de no querer pagar un impuesto a las grandes fortunas, así demuestran su solidaridad y patriotismo con los que menos tienen. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar