Concentración de pensionistas 15 de junio

Comunicados de prensa 14 de junio de 2020 Por Colectivo en Defensa de las Pensiones Públicas

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

>p>p>

El próximo lunes, 15 de junio de 2020, es el DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ, desde la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones y desde los colectivos y plataformas locales de pensionistas, hemos convocado en todo el país Concentraciones reivindicativas.

DEMANDAMOS de los poderes públicos un nuevo modelo asistencial centrado en las personas y en sus necesidades, un modelo basado en el desarrollo de programas de atención domiciliaria y de ayuda en la dependencia que favorezcan la inclusión y el envejecimiento activo en casa o como en casa. Reclamamos políticas valientes que apuesten por la gestión pública en la prestación de servicios asistenciales en las residencias de mayores y que garanticen los cuidados adecuados y las atenciones necesarias a las personas dependientes en la tercera edad.

Esperamos vuestra asistencia. En el transcurso de dicho acto, portavoces del Colectivo de Pensionistas de Albacete realizarán declaraciones a los medios asistentes.

LUNES, 15 DE JUNIO, CONCENTRACIÓN 
Lugar: Pza. de la Catedral (AYUNTAMIENTO)
HORA: 12:00 horas

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar