La ONCE pondrá 46,5 millones de cupones para reconocer a los héroes de la pandemia

Igualdad 09 de junio de 2020 Por Albacete al dia
Se entregará una lámina de cada cupón de la serie a representantes del Consejo General de Enfermería, del Consorcio de Transportes, de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (Fevocam) y de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>

La ONCE presenta la serie de cupones #LaIlusiónPuedeConTodo compuesta por 46,5 millones de cupones, uno por cada ciudadano y ciudadana españoles, con los que la Organización quiere reconocer el esfuerzo de la sociedad y dar las gracias a los 'héroes' que, con su trabajo, han sido esenciales en la lucha contra el Covid-19.
El delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo, y la presidenta del Consejo Territorial, Mª Teresa Rodríguez, presentarán estos cupones mañana miércoles, 10 de junio, a las 11.00 horas, en la sede de la Delegación Territorial de la Organización, c/ Prim, número 3, de Madrid.

En este acto, se entregará una lámina de cada cupón de la serie a representantes del Consejo General de Enfermería, del Consorcio de Transportes, de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (Fevocam) y de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Los 46,5 millones de cupones llevan el mensaje #LaIlusiónPuedeConTodo y reconocen su esfuerzo especial a sanitarios, personal de seguridad y limpieza, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, comerciantes, farmacéuticos, agricultores, ganaderos, transportistas, voluntarios, etc., que han cuidado a los afectados y han permitido a la sociedad tener cubiertas sus necesidades básicas.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar