El pueblo gitano indignado con Ana Rosa Quintana, por las manifestaciones racistas.

Justicia 09 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
Ana Rosa Quintana, se atribuye un papel que no le corresponde, el de juez y parte en un caso que debe ser juzgado por los Tribunales.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Una vez más el programa que presenta la polémica Ana Rosa Quintana ha generado indignación entre el colectivo gitano. 

El asesinato de un hombre en su finca de Rociana el pasado martes,  ha disparado la polémica. Ana Rosa, llegó a comer tar en el programa que dirige “A lo mejor la actitud del asesino se puede entender como defensa personal”.

Durante el análisis del suceso, el programa se centra en el perfil como presunto delincuente habitual del hombre asesinado.

Incluso, uno de sus colaboradores responde que esa opción, la de legítima defensa, “será difícil de demostrar en un Estado de Derecho como en el que vivimos”.

El pueblo gitano, colectivos e incluso formaciones políticas han tachas la presentadora de promover el angitanismo’ en televisión. Quieren que rectifique y pida perdón públicamente.

La formación Adelante Andalucía, asegura que “Ana Rosa Quintana ha incitado al odio y al racismo hacia el pueblo gitano”

La parlamentaria onubense de Adelante Andalucía, María Gracia González, ha criticado este jueves la valoración pública “con manifestaciones que pueden incitar al odio y al racismo hacia el pueblo gitano” de la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana sobre los hechos acontecidos en Rociana el pasado martes.

En esas declaraciones, Quintana “entra a valorar que el fallecido era gitano y estaba robando habas en la finca del autor del disparo y que éste podía utilizar la legítima defensa, haciendo apología de odio y racismo hacia la comunidad gitana”, ha subrayado González, lo que “parece hacer culpable a la persona fallecida de su propia muerte”.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar