El PP no quiere que Iglesias este en la comisión del CNI.

Política 05 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
Los populares presentan una enmienda para que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, no esté en la comisión que controla el CNI.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

La derecha española sigue con el acoso al Gobierno de coalición, si ayer era no apoyar la prórroga del estado de alarma, hoy ha presentado una enmienda en el Congreso para que el vicepresidente de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, "deje de tener un sitio" en la comisión que controla el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según ha anunciado el secretario general del partido, Teodoro García Egea.

El PP, crítica al Gobierno y lo acusa<script data-id="" defer="defer" id="videoo-library" src="https://static.videoo.tv/d7eadf2bb2862617fd58ae5c7833efaf52e9f29aeb3c8bce0b3500762011134a.js" type="mce-no/type" data-mce-src="https://static.videoo.tv/d7eadf2bb2862617fd58ae5c7833efaf52e9f29aeb3c8bce0b3500762011134a.js"></script> de aprovecharse  del decreto ley de medidas urgentes para combatir el coronavirus, y así blindar la presencia de Iglesias en la citada comisión que controla los servicios secretos.

García Egea ha señalado que su partido ha registrado esta enmienda para que Iglesias "deje de tener un sitio" en esa comisión que controla al CNI. "Esto tendrá que votarse en el Congreso y esperamos a ver qué votan tanto el PSOE como sus socios a esta enmienda que ha presentado el PP", ha manifestado en una entrevista en Antena 3.

Mientras el Gobierno intenta con batir la pandemia del covid-19, con medidas como la del estado de alarma, el popular García Egea, asegura que el Ejecutivo este utilizando el estado de alarma para otras cosas" que van más allá de frenar al virus, "aumentando la opacidad" con actos como "suspender" el portal de transparencia o "sentar a Iglesias en el CNI".

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar