VIDEO : Con tono agresivo García Egea, culpa a Pablo Iglesias de 16.000 muertes

Política 29 de abril de 2020 Por Albacete al dia
García Egea, ha culpado al vicepresidente segundo, de las muertes de 16.000 ancianos, además de llamarle incendiario.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Mientras en España se libra una batalla contra el coronavirus, la derecha española esta en otra guerra, desgastar al Gobierno y principalmente con su vicepresidente segundo. 

García Egea, se dirige a Pablo Iglesias, con un tono duro y agresivo, acusando al vicepresidente segundo de las muertes de 16.000 ancianos, pero no contento le ha dicho que es un incendiario.

El vicepresidente segundo, con un tono diferente y más conciliador, a pesar  de las descalificaciones Pablo Iglesias le ha tendido la mano para reconstruir el país.

Esta claro que el PP, compite con VOX, para liderar la oposición sin tener en cuenta la dramática situación por la que pasa España, y en especial olvidándose del personal sanitario que son los verdaderos patriotas, que cada día se la juegan salvando vidas.



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar