CHILE. A Piñera no le quieren ni en su casa; el 80% de la población lo desaprueba

Internacional 01 de enero de 2020 Por Redaccion

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El fascista Sebastián Piñera, presidente de Chile, ha llegado tan lejos en su despropósito que ya nadie le quiere. Nada que sorprenda, conociendo cómo ha tratado a sus gobernados, sobre todo en los últimos meses.
Recientemente se ha sabido el resultado de una encuesta realizada por la consultora Plaza Pública-Cadem de Chile. Esta reveló, ayer mismo, que Piñera, cuenta con una desaprobación de un 80 por ciento al término del presente año.
Los resultados se conocen después de que el jefe de Estado decidiera tomarse dos días de vacaciones, en medio de la crisis social más grave que padece el país. La encuesta se realizó entre el jueves y el viernes último, y reveló que solo el 11 por ciento de los chilenos aprueban la gestión del mandatario.
Asimismo, el trabajo cuantitativo publicó que el gabinete ministerial obtuvo un 79 por ciento de desaprobación y un 12 por ciento de aceptación.
En cuanto al destino de Chile se refiere, el 75 por ciento de los encuestados afirma que el país va “por mal camino”, contra un 19 por ciento que considera que la Nación marcha por un buen camino.
En cuanto a la economía, el 92 por ciento señaló que el país se encuentra en un estado de retroceso o estancamiento, mientras solo el ocho por ciento consideró que existe progreso.
Por otro parte, subraya que el 64 por ciento de los consultados están a favor de la continuación de las movilizaciones.
Cabe recordar que estas son fuertemente reprimidas por los Carabineros, los pacos, como se llama entre la gente. Hasta el momento, en dos meses de protestas ha habido al menos 25 muertos y miles de heridos.

Tomado de insurgente.org

Te puede interesar